Hoteles en Nueva Zelanda

Hoy os hablaré de los distintos hoteles donde me estuve alojando. En este caso son hoteles para un viaje más organizado y con un presupuesto elevado. Aún así nunca está demás tener toda la información para darnos un capricho de vez en cuando. Son hoteles de tres y cuatro estrellas.

Primero os voy a contar los hoteles que he conocido en la isla norte (Auckland y Rotorua):

  • Grand Millennium Auckland (71 Mayoral drive, Auckland, 1010) Este hotel ubicado en el centro de la ciudad es fantástico. Las habitaciones son amplias y llenas de luz. Con una televisión grande y muchos muebles dejando espacio para moverte con facilidad por la habitación. El cuarto de baño es amplio con un espejo enorme y una bañera decente para darnos un baño si es preciso además tiene todo tipo de equipamiento. El personal es atento y encantador. Tienes a tu disposición gimnasio y piscina. El buffet es muy generoso con una gran variedad, al menos en el desayuno, desde café y zumo hasta hamburguesas y sushi.
  • Millenium hotel Rotorua (1270 Hinemaro St, Rotorua 3040) Este hotel fue el que menos nos gustó de todos los que vimos pero aún así es un sitio excelente. El baño es muy normalito y tiene secador. La cama grande y cómoda, excelente para descansar tras un largo día. El wifi solo lo tienes durante 30 minutos con la clave pero no es lo más importante en estos casos, un día podemos sobrevivir. El desayuno en este caso es más normal, buffet con bacon, pan, café, zumos, cereales…

Ahora os voy a decir los hoteles de la isla sur que destacan sobre todo por las vistas tan increíbles que tiene (Tekapo, Wanaka y Queenstown)

  • Peppers Bluewater Resort (State Highway 8, lake tekapo, 7945) El mejor sitio sin duda donde me he alojado. Increíble la tranquilidad y paz que hay en esa zona. Parking grande. Había un pequeño lago en la entrada que llegaba a la zona de las habitaciones donde se reflejaba el sol al atardecer, era una vista preciosa. En este caso eran como bungalows, de dos plantas con un pequeño balcón. La cama grande y cómoda. Tienen un cuarto de baño decente y lo justo para una ducha, no necesitamos mucho más en estos viajes. Lo mejor era un salón grande con una pequeña cocina y unas vistas increíbles al lago. Recuerdo desayunar tranquilamente mientras a través de los ventanales veía como el sol se asomaba por las montañas. Tan solo había que cruzar la carretera y estaba el lago rodeado de esas montañas enormes, era genial contemplar aquello.
  • Edgewater Resort (54 Sargood Dr. Wanaka, 9192) En este caso eran bungalows pero divididos en dos pisos separados. Por lo que aquí no tenemos cocina ni salón pero si una habitación amplia y un cuarto de baño grande. Las vistas son increíbles a una pradera verde con un sendero que si lo sigues te lleva al pueblo rodeando el lago. La cama esta genial. Aquí tuvimos la oportunidad de ver como era la suite para novios y es como un piso. Tienen salón y un cocina muy equipada, es una planta baja llena de ventanales que dan a la pradera. En esta habitación no tienes vecinos arriba.
  • Copthorne Hotel and resort Queenstown Lakefront ( 27 Frankton Rd, Queenstown, 9300) Aquí pasamos tres noches geniales. Son habitaciones amplias con un pequeño hall en la entrada con unos sillones. El cuarto de baño está bien equipado con todo tipo de accesorios. La cama es enorme y genial para dormir. Tiene unas ventanas gigantescas que dan mucha luz a la habitación. A través de ellas algunas dan a un lago gigantesco lleno de aves y rodeado de montañas. Es otro de los alojamientos que más me gustó. El desayuno era un buffet y tenía tanta variedad como el primer hotel que os dije.

Estos hoteles de la isla sur están rodeados de montañas increíbles, glaciares y lagunas interminables. Los atardeceres en esta zona son realmente bonitos. En realidad da igual por donde se haga la ruta, Nueva Zelanda es realmente asombrosa.

¡Hasta pronto viajeros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s