Un poco más sobre mí

¡Bienvenidos a mi blog!
Soy María, he creado este blog porque después de dos años dedicándome a viajar por cualquier parte del mundo, y la de rincones que me quedan, es hora de compartirlo. Siempre me han dicho que era un pequeña exploradora y hay cosas que nunca cambian.

Nací en Madrid en 1991, siempre me he dedicado a la sanidad. Es una de mis pasiones y adoro mi trabajo.

Soy una persona bastante tímida y para hablar conmigo lo mejor es hablar de viajes. Me encanta el senderismo y perderme por las rutas. Un buen libro y buena música siempre hacen que el día mejore.

En mis ratitos empecé a tontear con vuelos y trenes. Siempre cosas breves y cercanas en compañia. Hasta que hace dos años me lancé a viajar sola a Islandia. Allí empezó todo. Me di cuenta de todo lo que me quedaba y de las mil formas de conocer el mundo que tenemos. Mi lema desde entonces es: ¡Atrevete!

En este blog os hablaré sobre los viajes que he realizado y os iré dando pequeños consejos basados en mi experiencia. Poco a poco iré escribiendo mis aventuras y nos iremos conociendo mejor.

A día de hoy cuento con un compañero de viajes genial, aunque a veces he viajado sola o con amigos. Mi pareja se ha convertido en una compañia inmejorable. Os los iré presentando en cada entrada.

¡Os espero pronto! ¡Saludos!